martes, 1 de mayo de 2012

Producto estrella desde hace años de Schwarzkopf Professional 

Este producto que os presento se trata de un básico en cualquier rutina capilar y el producto más famoso de la línea Repair Rescue de Bonacure que sella y previene las puntas abiertas o dañadas sellando la cutícula, Sealed Ends


Durante años se ha llamado Fit Ends y a día de hoy mucha gente lo conoce por este nombre. En la actualidad Schwarzkopf a mejorado la línea Repair Rescue de Bonacure modificando así este producto.
Ahora, con un formato y nombre nuevo nuevo Sealed Ends está reformulado con provitamina B5 (d-pantenol) y la nueva tecnología Amino Cell Rebuild patentada por Schwarzkopf Professional.



Con tan solo una pequeña aplicación bien repartida notaremos el cabello más suelto y con más brillo ademas de dejar un olor muy agradable y natural.
Con el uso constante de este producto el cabello se mantiene sano y fuerte. Sella la cutícula del cabello reparando el interior de la célula capilar, evitando así el cabello rebelde y seco. 
Ideal para cabellos castigados por herramientas térmicas o procesos químicos. Aunque es un producto que sienta bien a cualquier cabello independientemente de su estado. 
Su aplicación más habitual es en cabello húmedo y siempre sin aclarar. 
Con la cantidad de una avellana tendremos suficiente insistiendo de medios a puntas. 
Con el pelo seco podremos volver a aplicarlo como si fuera un serum, ya que su textura ligera no dará peso al cabello. Eso si, en esta ocasión la cantidad que aplicaremos será aún menor. 

Es un producto para usar a diario, pero esto no impide que podamos aplicar otros tratamientos, fijadores de peinado, serum, etc. Como pueden ser entre mis preferidos aceite de argán MoroccanoilUp Load (crema de fijación y volumen de Osis Schwarzkopf) o Magic (serum antiencrespamiento de Osis Schwarzkopf) Esto lo hace aun más cómodo y útil. Imprescindible para cualquier persona que lo prueba. 

No deja ningún tipo de residuo. Es decir, no da peso ni ensucia el cabello ya que es absorbido totalmente penetrando así en la cutícula.

Se presenta en un tamaño de 75ml y suele durar bastante ya que es muy poca la cantidad que debemos de aplicar.
Viene a costar desde 11 a 16 euros. Pudiendo variar según donde lo compremos o bien si encontramos algún lote u oferta especial. 

Tanto es el éxito de la fórmula de este producto que Schwarzkopf decidió sacar un Sealed Ends para cabellos teñidos de la línea Save Color de Bonacure. Este además ayuda a proteger el color consiguiendo que permanezca más intenso durante más lavados. También se presenta en 75ml y su precio es similar al de la línea Repair Rescue. 


Línea completa de  Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf:  


Sealed Ends se puede encontrar facilmente en peluquerías o tiendas de productos profesionales. Además, hay muchas webs que venden este producto. 
Como es lógico cuando el cabello está muy dañado y quebradizo la única solución es sanear el cabello con un corte pero este producto ayudará a mantener fuerte el pelo y que las puntas permanezcan mejor durante más tiempo. 

Por su calidad/precio merece la pena probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame aquí tu comentario: