martes, 19 de junio de 2012

POTION 9 by SEBASTIAN PROFESSIONAL


Potion 9 “Una idea mágica”

Podría decir que es el producto estrella de la famosa marca Sebastian Professional. Pero teniendo en cuenta la alta calidad de muchos de sus productos quizás es arriesgado decir eso. Aunque sin ninguna duda si es de los más conocidos.

Potion 9 es un producto sin aclarado que reparar en profundidad el cabello dañado y ayuda a mantenerlo sano.
Se presenta con una textura crema-gel color naranja con un olor natural y agradable. De una textura no grasa y ligera.




Su nombre Potion 9 viene de sus nueve ingredientes, lo cuales son:
  • Aceite de semilla de jojoba.
  • Aceite de semilla de cártamo.
  • Aceite de semilla de ajonjolí.
  • Aceite te babassu.
  • Aceite de oliva.
  • Aceite de la planta primavera nocturna.
  • Aceite de salvado de arroz.
  • Extracto de la corteza de sauce.
  • Extracto de la hoja del té verde.
Como podéis ver es un tratamiento muy completo y hasta ahora único. Se aplica con el cabello húmedo después de quitar el exceso de humedad.
Se puede dar calor a continuación dando la forma deseada o bien dejarlo secar al natural. Ideal para los meses de verano.

Tiene una ligera fijación. Contra más cantidad apliquemos más fijación nos dará al peinado y es muy versátil a la hora de poder mezclar con otros productos.

Tengo que decir que en mi caso no es el producto que más me guste a pesar de su calidad.
Con esto en absoluto quiero decir que el producto sea malo. Solo que para cada cabello hay un producto perfecto y en este caso Potion 9 no es el mio ya que noto que el cabello se me apelmaza antes que con otros productos hidratantes o reparadores. Además de no dejármelo especialmente suave. Eso si, para el verano cuando dejo el cabello con su forma natural es de los productos que más utilizo ya que además lo lavo o aclaro más a menudo que en los meses fríos y no me importa lo de que apelmace ya que antes de que esto suceda he vuelto a aclarar el cabello.

Aunque no lo deje muy suave ( al menos en mi caso ) si que noto que el cabello queda más reparado y en el siguiente lavado el pelo está más sedoso, aun si aplicar este producto, es decir su efecto perdura en el cabello.

El formato nuevo y más común es de 150ml y solo se encuentra en peluquerías. 

Después de probarlo en muchas clientas puedo decir que es un producto ideal para cabellos gruesos y/o fuertes. Perfecto para dejar el cabello secado al aire o bien rizado tanto con el secado natural o difusor. Para cabellos lisos y largos hay otros productos que sinceramente me gustan más.



2 comentarios:

  1. Seguro que es ideal para domesticar un pelo grueso y fuerte como el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en tu pelo te iría genial. El producto es muy bueno. Lo único que para el cabello fino como el mio va regular...Al menos para alisarlo con el secador.

      Eliminar

Déjame aquí tu comentario: