miércoles, 18 de julio de 2012

PLANCHA PROFESIONAL WINSOR

Plancha con doble placa y bañadas en aceite de argán

Hoy vengo a presentaros una plancha nueva para el cabello que he tenido la suerte de ganar a través de un sorteo realizada por la propia marca. 
Os quiero hablar de ella porque no es una plancha normal. Tiene muchas características que la hacen única. 


La primera y más llamativa es que tiene doble placa. Es decir, por dentro como las normales y otras placas por fuera. Esto hace que el rizo o la onda quede mucho más definida y dure más. Además de llevar unas fundas protectoras de quita y pon.

Si trabajamos el cabello con las fundas protectoras la onda quedará más suelta y más grande.
Si al contrario las retiramos tenderemos un rizo mucho más definido y apretado. 
En caso de utilizar el aparato sin las fundas protectoras hay que tener cuidado a la hora de coger la plancha por el extremo que no quema o bien y más adecuado utilizar un guante térmico.
Por supuesto a la hora de alisar el cabello lo hace rápido y en muy pocas pasadas. Dejando el cabello con mucho brillo.


Las placas de fuera son de titanium y muy deslizantes. 
Y las placas de dentro (las normales) son de cerámica con la característica a resaltar de que en el momento de cocción se les impregnan con un 10% de aceite de argán para que este penetre dentro de la cerámica. Cosa que sinceramente me parece super interesante e innovadora. 

Además esta plancha tiene control de temperatura. Desde los 150ª hasta los 230ª. Esto también me ha llamado mucho la atención ya que la mayoría de planchas del mercado llegan hasta 180º. 
Cierto que yo como profesional no aconsejo planchar o rizar el cabello a tan alta temperatura. Pero para cabellos muy rebeldes, gruesos y rizados puede ir perfecto. Por no hablar de los tratamientos que los profesionales trabajamos en los salones. 

Os recuerdo los grados aconsejables para cada tipo de cabello: 
  • 150º - 160º  Pelo muy fino, decolorado y/o en mal estado.
  • 160º - 200º  Pelo normal, teñido y/o ondulado
  • 200º - 230º Pelo grueso, resistente y rizado.

En cualquier caso siempre aconsejo la aplicación de protectores térmicos antes de utilizar este tipo de aparatos independientemente de cual sea el estado del cabello.

La plancha cuenta con una función de enfriamiento que después de dejar de utilizar o autodesconectar el aparato pasados 30 minutos se apagará sola por seguridad

También tiene un botón de bloqueo, para que así la plancha quede cerrada mientras no la vamos a utilizar y ocupe menos sitio. Además con la plancha nos viene una funda térmica para guardarla cerrada y proteger así la plancha mientras no la utilizamos y poder llevar a cualquier sitio.


Deciros que la plancha me ha gustado mucho. Y eso que han pasado ya muchas por mis manos. 
Me parece ideal lo de la doble placa para que así el trabajo del peinado cunda mucho más. 
Y toda y cada una de sus carateristicas me gustan. 
Además el diseño me parece muy bonito y elegante. 


Esta plancha la podréis adquirir a través de la web* www.winsor.es o bien llamado al teléfono 902 023 705. Su precio aproximado es de 70€ de ahí que piense que merece la pena por su  calidad/precio.

*La plancha puede tardar aun algunas semanas en aparecer en el tienda on-line de la web. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario: