domingo, 16 de septiembre de 2012

MOROCCANOIL

MOROCCANOIL nos brinda el aceite puro de argán

Moroccanoil

El aceite de argán es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular. Cultivado principalmente en la zona suroeste de Marruecos es conocido desde hace siglos por sus multitudes de beneficios para el cuidado de la piel y del cabello. 

Ahora, Moroccanoil, conocida por nuestras celebrities, es capaz de sacar una fórmula única y ligera añadiendo a su producto revolucionario hasta un 84% de argán puro. Al contrario de sus imitaciones (no quiero nombrar marcas) que contienen como máximo un 6%. 


El éxito de Moroccanoil es debido a su características única de ser absorbido inmediatamente por el cabello introduciéndose en la fibra capilar de éste sin dejar ningún residuo oleoso y dando así un brillo instantáneo. 


Moroccanoil es un tratamiento que regenera y revitaliza el cabello maltratado por los agentes ambientales, altas temperaturas, rayos solares y procesos químicos como pueden ser los tintes, decoloraciones, alisados permanentes etc. 


Desde la primera aplicación se nota la suavidad y brillo que Moroccanoil aporta al cabello eliminando además el encrespamiento y acelerando a su vez el tiempo de secado en un 40%. Está formulado para utilizar en todo tipo de cabello y para cualquier peinado. 

Sus principales beneficios son: 

  • Suavizar el cabello y facilitar así el peinado. 
  • Devolver el brillo y la suavidad al un cabello castigado y opaco. 
  • Fortalece el cabello quebradizo reduciendo las puntas abiertas. 
  • Repara el cabello proporcionando nutrientes necesarios para revitalizarlo. 
  • Protege de los rayos UVA y de otros factores ambientales. 
  • Permite un secado más rápido. 

Además decir que es el único producto que añadiendo a la mezcla del tinte o decoloración potencia el brillo de la coloración, protegiendo el cabello durante el proceso químico y aumentando la intensidad del color. 


En cabello con extensiones ayuda a deserendar el cabello a la vez que revitaliza y las hidrata. 


Como veis las propiedades de Moroccanoil son muchas y así lo han comprobado famosos como Lady Gaga, Justin Bieber, Charlize Theron, Angelina Jolie,  Scarlett Johansson, Diane Kruger, Jennifer López, etc.



Hasta llegar a España con famosas de como MalúElena Furiase, o Ana Milán que desde su Twitter han confesado ser adictas a Moroccanoil. 

El aceite de argán Moroccanoil con su fórmula única y ligera se absorbe sin dejar residuo. Se utiliza como tratamiento antes de peinar que ayuda a desenredar protegiendo así el cabello y aportando brillo. Podéis encontrarlo en el formato de 100ml o 25ml. 



Además para cabellos muy finos y rubios tenéis una versión Ligt más ligera.






Para conocer la línea completa de tratamiento, peinado, y acabado de Moroccanoil pásate por esta entrada: Línea de productos
Y conoce todos los productos de la línea, información y detalles.



Para comprar cualquier producto de Moroccanoil de forma segura os recuerdo que podéis visitar PorMiMelena.com


Para ver los premios que ha recibido Moroccanoil podéis pinchar en este link: 

Más info:

Y además: 


11 comentarios:

  1. ¡Muy buena entrada! Me tientan tanto todos los productos, pero no crees que quizá los precios son un poco elevados? o la relación calidad/precio está bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria. La relación calidad precio es excelente. Ten en cuenta que se tratan de productos que regeneran el cabello y que desde la primera aplicación notas la diferencia. Además, duran muchísimo. Por ejemplo el bote de 100ml de aceite sale por 42€(15% de descuento en envíos) y dura aproximadamente seis meses...Y todos los productos igual. Duran muuuucho. Así que desde mi punto de vista si que merece la pena "invertir" en la salud del cabello.
      Desde luego quién los prueba repite...

      Gracias por leerme ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder tan rápido Ana! Y por los consejos, lo tendré en cuenta y seguramente te haga un pedido dentro de poco :)

      Eliminar
    3. Cuando quieras Nuria y te venga bien te mando un email privado con toda la info.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Ana! Como verás estoy haciendo un recorrido de tu blog porque me está gustando mucho! Y como no, he llegado aqui. Me encanta la marca Moroccanoil después de conocerla hace unas semanas! Y coincido con Nuria en que el precio es...algo elevado, al menos para mi economia actual, aunque es cierto que no hago mas que leer buenísimos comentarios sobre sus productos.
    Es por ello que me he alegrado al leer que se te puede hacer pedidos de estos productos? Porque si es asi, me lo apunto sin dudarlo! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo guapa!! si que hago envíos!! Más que nada porque parece que es complicado encontrar este producto en algunas ciudades.

    Como decía para mi es un producto que merece la pena. En el sentido...que si, que son 42€ de golpe. Pero no hay nadie que le dure menos de 5-6 meses. Así que creo que merece la pena en ese sentido.
    En general toda la gama cunde mucho.

    Yo la verdad que siento amor por este producto. Sin más. Confío mucho en él y estoy apostando fuerte en mi salón.

    Gracias por leerme guapa! Y a ver si te tocará en el sorteo...jiji

    ResponderEliminar
  4. Totalmente recomendados. si tenéis el pelo graso como yo probad la línea de volumen y veréis que maravilla! Lo mejor es el olor.
    Aquí os dejo mi review.

    http://lovelytwisted.blogspot.fr/2012/10/lucky-me-lovely-me.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, estoy interesada en hacer un pedido d varios productos, podrias enviarme un mail explicando un poco con lista d precios, me interesa el xampu, mascarilas, acondicionadir y el aceite... mariajosehiginio@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. yo he probado casi todos de sus productos y son un éxito total.
    TEngo el elo largo y muy rizado y para mí el Frizz Control y la Crema moldeadora son imprescindibles. También una vez a la semana me aplico el aceite en las puntas. Yo compro todos los productos en www.champusytintes.com

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad que los productos son una maravilla. Ahora con la lluvia el Frizz Contol parece que me lo bebo en la peluquería...jejeje
      He estado mirando la web que dices.
      Comentarte que Moroccanoil no autoriza ni se hace responsable de los productos que se adquieren desde estas páginas web ya que no tienen la autorización de la empresa y podrían ser ilegales.
      Moroccanoil solo se puede comprar en peluquerías (supuestamente)
      Si alguna vez te hace falta reponer algo avísame. Yo los distribuyo más baratos que esa web ya que no le apliqué la subida del IVA en septiembre y suelo hacer algunas promos de envíos ;)
      Me alegro que estés contenta con los productos.
      Gracias por participar en el blog!
      Besos

      Eliminar
    2. Hola, en respuesta a tu pregunta, me informé y es que los creadores de esa página tienen una peluquería por lo tanto están autorizados. También me dijeron que el precio que tienen en la página es el impuesto por su distribuidor no lo pueden cambiar, también les pasaba con los PRODUCTOS DE SECRETOS DEL AGUA. En esta página compensa comprar puesto que los gastos de envío son gratis y te llegan en 24 horas. Yo hice allí un primer pedido y ya voy por el cuarto. Estoy encantada.
      De to das formas gracias Ana Muñoz por tu consejo.
      Un saludo

      Eliminar

Déjame aquí tu comentario: