Por vocación...
Y es que hoy por fin y ya para siempre llevo en mi piel la pasión que siento por mi trabajo.
Un cambio de color, un corte desenfadado, el recogido de una novia...Todos los trabajos y cada una de las sonrisas que te dedican tus clientas hacen que tu día a día y la rutina un motivo de felicidad.
Ese sentimiento de orgullo de saber que lo estoy haciendo bien y aún así deseo mejorar y seguir avanzando...
Ese "pique" conmigo misma de que mi clienta se valla cada día más contenta que el anterior...
Esa mirada de complicidad que me dedican cuando acabas un trabajo...
Esa sonrisa tonta que me sale mientras realizo un color...
La sensación de las tijeras rozando mis manos y que justo en ese momento me sienta más segura que nunca...
...Es increíble que desde muy joven me haya dedicado a lo que quería. Una suerte tener las cosas tan claras siendo aún adolescente.
Y si una profesión puede despertar tanta pasión el tener un negocio propio es un mundo a parte. Un mundo de superación y de afán. Y es que desde que el día diez de agosto de 2009 abrió sus puertas StyloXXI mis preocupaciones del día a día pasaron a un segundo plano.
Las alegrías que te da un negocio son difíciles de superar. Pero no todo es bueno. Mi almohada perdió la cuenta de mis noches en vela... Y quizás por eso cada día me levanto con más ganas que el anterior para afrontar un nuevo día de trabajo en MI peluquería.
No puedo terminar esta entrada sin dejar de dar las gracias a quién en su momento estaba a mi lado para darme todo su apoyo, fuerza y energía para emprender StyloXXI (te sigo dando las gracias... )
Ni tampoco a Susana Ruiz y Gaspar Martinez que fueron mis dos referentes en mi profesión. Es inevitable acordarme de pequeños detalles de mi día a día y pensar que ellos fueron parte de lo que soy ahora.
Sencillamente me encanta mi profesión. Y ahora también mi tatuaje...
Y también el facebook Quién me tatua es David Sanchez, por si queréis ver sus trabajos.
Hay poca gente que adore su trabajo como tú, eres muy afortunada Ana! Me alegro mucho de que te vaya tan bien :)
ResponderEliminarGracias Nuria!! La verdad que estoy muy feliz con mi negocio y mi profesión. No me puedo quejar. Y ahora la experienca con el blog es muy gratificante gracias a todas las que me leéis!! :)
EliminarUn beso!
Me gusta mucho el tattoo pero sobre todo me encanta que te lo hayas hecho con un significado especial. Yo tengo uno de hace más de diez años también y me dolió tanto que sólo de pensarlo me entra miedo!!!
ResponderEliminarhttp://elneceserdecris.blogspot.com.es/
Hola Cristina!!! El tatu duele...pero es solo un rato...ejje Y ya está contigo para el resto de la vida. Para mi ya es el cuarto, y no será el último siempre que tenga un significado para mi :)
EliminarGracias por leerme! un besooo
Neni!! Que bonito!! Yo hace algún tiempo que también pienso en tatuarme unas tijeritas jejeje
ResponderEliminarLo que ahora, con lo de la Asesoría de Imagen, tengo que cambiar el diseño y ahorrar un poco más...!! Y lo que tengo pensado cuesta casi un sueldo!!
Aun así, en breve, me voy ha tatuar a mis pekes!! Esos dos minines a los que adoro y que le dieron nombre a mi blog!!
http://eleganciafelinazulemartin.blogspot.com.es/
Un besazo!!
Pues decidas lo que decidas del tatuaje me tienes que enseñar foto si o si...Yo estoy super contenta con el diseño que me hizo mi ya tatuador personal jejejje Un beso pequeña
EliminarEstá genial que tu trabajo te apasione :D
ResponderEliminarGracias^^
EliminarSaludos
Preciosa, tenía clarísimo cuál era tu profesión pero no me había dado cuenta de que tenía blog!!
ResponderEliminarYo soy de tatuajes pequeños, pero el tuyo me gusta.
Un besazo enorme!
Pues si...este es mi blog!! pero tiene poquitos meses de vida. Nació en Mayo y estoy super contenta con los resultados que me está dando. Ahora entiendo a todas las blogeras...ejejje Es muy gratificante esto de escribir! Ahora con el sorteo que tengo en marcha estoy muy animada, la verdad. Que porvcierto, estás invitadísima a apuntarte ;)
EliminarGracias por tu trabajo! cada día me tiene más enganchada tu blog! un beso.
Quizás todo el mundo debería tener vocación por su trabajo como la tienes tu en estos tiempos que corren ahora la gente se da cuenta de que tener un trabajo es algo importante que hay que valorar pero es demasiado tarde para mucha gente. Ahora y sin ánimo de menospreciar a nadie quedan en pie los que de verdad ha luchado por lo que quieren y los mejor preparados y tu Ana eres una de esas personas me alegro un montón de tu éxito y el haber sido un referente para ti me gratifica . Te deseo lo mejor
ResponderEliminarHace ppco q te sigo x twiter y m encanta leerte, yo termine d estudiar peluqeria el año pasado y en m pueblo ya tngo algo puesto pero qoero seguir formandome para yegar donde tu. Ojala algun dia q m escape a granada pueda ir a tu peluqueria. Un saludo y sigue asi. :)
ResponderEliminarHola guapa!! Seguro que consigues si te esfuerzas llegar a donde quieras. El límite lo pones tu.
EliminarYo de todas maneras pienso que aún me queda muchísimo por aprender. Y aún más en esta profesión que está en constante evolución.
Lo importante es el interés y las ganas que le pongas a cada uno de tus trabajos.
Cualquier asistencia o demostración de productos que puedas hacer es buena. Y muy importante hablar a menudo con compañeros de profesión. Compartir vivencias, experiencias y trabajos.
Gracias por seguirme! sigue currando mucho! y cualquier cosa que necesites estamos en contacto.
Un beso :)