domingo, 30 de septiembre de 2012

NEW TATTOO

Por vocación...

Recién tatuada, con el brazo aún dolorido y llena de ilusión os escribo esta estrada en el blog queriendo explicar, en caso de que sea posible hacerlo con palabras, el sentimiento que me despierta mi profesión. 

Y es que hoy por fin y ya para siempre llevo en mi piel la pasión que siento por mi trabajo.


Cuando empecé a peinar hace ya unos nueve años nunca pensé que se pudiera disfrutar  tanto cambiando y mejorando el aspecto a la gente. 
Un cambio de color, un corte desenfadado, el recogido de una novia...Todos los trabajos y cada una de las sonrisas que te dedican tus clientas hacen que tu día a día y la rutina un motivo de felicidad. 

Ese sentimiento de orgullo de saber que lo estoy haciendo bien y aún así deseo mejorar y seguir avanzando...
Ese "pique" conmigo misma de que mi clienta se valla cada día más contenta que el anterior...
Esa mirada de complicidad que me dedican cuando acabas un trabajo...
Esa sonrisa tonta que me sale mientras realizo un color...
La sensación de las tijeras rozando mis manos y que justo en ese momento me sienta más segura que nunca...

...Es increíble que desde muy joven me haya dedicado a lo que quería. Una suerte tener las cosas tan claras siendo aún adolescente. 

Y si una profesión puede despertar tanta pasión el tener un negocio propio es un mundo a parte. Un mundo de superación y de afán. Y es que desde que el día diez de agosto de 2009 abrió sus puertas StyloXXI mis preocupaciones del día a día pasaron a un segundo plano. 
Las alegrías que te da un negocio son difíciles de superar. Pero no todo es bueno. Mi almohada perdió la cuenta de mis noches en vela... Y quizás por eso cada día me levanto con más ganas que el anterior para afrontar un nuevo día de trabajo en MI peluquería. 

No puedo terminar esta entrada sin dejar de dar las gracias a quién en su momento estaba a mi lado para darme todo su apoyo, fuerza y energía para emprender StyloXXI  (te sigo dando las gracias... )
Ni tampoco a Susana Ruiz y Gaspar Martinez que fueron mis dos referentes en mi profesión. Es inevitable acordarme de pequeños detalles de mi día a día y pensar que ellos fueron parte de lo que soy ahora. 




 Sencillamente me encanta mi profesión. Y ahora también  mi tatuaje...



*Os dejo la web de donde me he tatuado.
Y también el facebook Quién me tatua es David Sanchez, por si queréis ver sus trabajos.



lunes, 24 de septiembre de 2012

¡SORTEO!

Primer sorteo en "Por la melena de Any-K" 
¿Quieres probar el aceite de argán Moroccanoil?
(-SORTEO CERRADO-)


Hoy os vengo con una entrada muy especial para daros las gracias por el recibimiento que me estáis dando al blog en sus pocos meses de vida. 

Y como todas me preguntáis por los productos Moroccanoil he pensando que no había mejor regalo para el primer sorteo del blog que obsequiaros con un bote de aceite de 100ml  con dosificador valorado en 42€ además de una muestra de 10ml.




Por supuesto los gastos de envío del regalo están incluidos. 

El sorteo será a nivel nacional y estará en vigor hasta el día 31 de Octubre del año 2012 siendo el ganador o ganadora quién coincida su número con el de la ONCE de ese mismo día.
En caso de no salir ganador el día 31 se hará el día 1 de Noviembre y así consecutivamente. 

Los números se darán por orden de participación y se asignarán dos números consecutivos por persona para que haya más posibilidad de repartir el regalo. Dando también una participación extra que a continuación os explicaré como conseguirla. 

Requisitos para participar en el sorteo:
- Ser seguidor o seguidora de forma pública del blog. Si aún no lo eres pincha en "participar en este sitio" en el banner que hay en la derecha de la página. 

-Compartir el sorteo en Facebook o en Twitter dejándome el link para poder comprobarlo. 
(En twitter no vale el RT, tiene que ser un Twitt nuevo)

Participación extra:
Sígueme en Twitter: @StyloXXI

Me tendréis que dejar un comentario debajo de esta misma entrada copiando el formulario y rellenándolo con vuestros datos. Es muy importante que esté todo completo y correcto si no no se dará por válida la participación. 

Formulario:
-Nombre completo:
-Email de contacto:
-Nombre o nick con él que me sigues en el blog:
-Link del enlace donde compartes el blog en Twitter o Facebook:
-¿Me sigues en Twitter? (en caso de respuesta afirmativa, con qué perfíl)



¿Te apuntas? 


Si queréis información ampliada sobre Moroccanoil y su línea de productos puedes leer la última entrada actualizada sobre estos productos: 


"Gracias por leerme. 
Gracias por los seguidores fieles que dais fuerza y energía para continuar escribiendo.
Gracias a todas mis compañeras YouTubers y Bloggers que me ayudan incondicionalmente (vosotras sabéis quienes sois...)  
Gracias por todos los que hacéis que "PorLaMelenaDeAnyK" sea posible.
Espero que este sea solo el primero de muchos sorteos..."

domingo, 16 de septiembre de 2012

MOROCCANOIL

MOROCCANOIL nos brinda el aceite puro de argán

Moroccanoil

El aceite de argán es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular. Cultivado principalmente en la zona suroeste de Marruecos es conocido desde hace siglos por sus multitudes de beneficios para el cuidado de la piel y del cabello. 

Ahora, Moroccanoil, conocida por nuestras celebrities, es capaz de sacar una fórmula única y ligera añadiendo a su producto revolucionario hasta un 84% de argán puro. Al contrario de sus imitaciones (no quiero nombrar marcas) que contienen como máximo un 6%. 


El éxito de Moroccanoil es debido a su características única de ser absorbido inmediatamente por el cabello introduciéndose en la fibra capilar de éste sin dejar ningún residuo oleoso y dando así un brillo instantáneo. 


Moroccanoil es un tratamiento que regenera y revitaliza el cabello maltratado por los agentes ambientales, altas temperaturas, rayos solares y procesos químicos como pueden ser los tintes, decoloraciones, alisados permanentes etc. 


Desde la primera aplicación se nota la suavidad y brillo que Moroccanoil aporta al cabello eliminando además el encrespamiento y acelerando a su vez el tiempo de secado en un 40%. Está formulado para utilizar en todo tipo de cabello y para cualquier peinado. 

Sus principales beneficios son: 

  • Suavizar el cabello y facilitar así el peinado. 
  • Devolver el brillo y la suavidad al un cabello castigado y opaco. 
  • Fortalece el cabello quebradizo reduciendo las puntas abiertas. 
  • Repara el cabello proporcionando nutrientes necesarios para revitalizarlo. 
  • Protege de los rayos UVA y de otros factores ambientales. 
  • Permite un secado más rápido. 

Además decir que es el único producto que añadiendo a la mezcla del tinte o decoloración potencia el brillo de la coloración, protegiendo el cabello durante el proceso químico y aumentando la intensidad del color. 


En cabello con extensiones ayuda a deserendar el cabello a la vez que revitaliza y las hidrata. 


Como veis las propiedades de Moroccanoil son muchas y así lo han comprobado famosos como Lady Gaga, Justin Bieber, Charlize Theron, Angelina Jolie,  Scarlett Johansson, Diane Kruger, Jennifer López, etc.



Hasta llegar a España con famosas de como MalúElena Furiase, o Ana Milán que desde su Twitter han confesado ser adictas a Moroccanoil. 

El aceite de argán Moroccanoil con su fórmula única y ligera se absorbe sin dejar residuo. Se utiliza como tratamiento antes de peinar que ayuda a desenredar protegiendo así el cabello y aportando brillo. Podéis encontrarlo en el formato de 100ml o 25ml. 



Además para cabellos muy finos y rubios tenéis una versión Ligt más ligera.






Para conocer la línea completa de tratamiento, peinado, y acabado de Moroccanoil pásate por esta entrada: Línea de productos
Y conoce todos los productos de la línea, información y detalles.



Para comprar cualquier producto de Moroccanoil de forma segura os recuerdo que podéis visitar PorMiMelena.com


Para ver los premios que ha recibido Moroccanoil podéis pinchar en este link: 

Más info:

Y además: 


viernes, 14 de septiembre de 2012

CHAMPÚ DE PLACENTA

¿Funciona? ¿O nos movemos por modas?

Definitivamente nos movemos por modas. 
Y la moda del champú de caballo está en sus últimas aunque no descarto en absoluto que dentro de unos años tenga que volver a recordaros los efectos secundarios de éste porque nuevamente vuelva el "boom". En cualquier caso espero que sea dentro de unos largos años...

Y para no aburrirnos ahora nos traen desde Hollywood la moda del champú con placenta. 
Recién llegada a España y nacida en países sudamericános de habla hispana.

Se trata de champús que contienen placenta de oveja y/o vaca entre sus ingredientes como producto "milagroso".


Prometen devolver el brillo natural del cabello, fortalecerlo, engrosarlo, evitar la caída e incluso mejorar y solucionar problemas de sebo y caspa. Todo esto en el mismo bote y por el fabuloso precio de 3 a 9 euros los 300ml de producto.

Y me vuelvo hacer la misma pregunta: ¿Si se consiguen tantos resultados por ese módico precio por que hay calvos en el mundo? ¿Por que nuestros famosos se injertan pelo en vez de lavarse con el "maravilloso" champú con placenta de vaca? 

Una vez más estamos ante una moda que en los años 80 llenó las peluquerías de productos con placenta y ahora vuelve con fuerza para que las grandes superficies y droguerías siempre tengan algo que vendernos. 













En este caso os tengo que decir que este tipo de productos con placenta, ya sean champús, sprays, ampollas o acondionadores no tienen efectos secundarios. 

En su mayoría añaden ingredientes como la Vitamina E o el pantenol muy utilizado en la mayoría de los productos capilares. Esto quiere decir que no os deben de hacer ningún mal. Este champú solo tendrá la función de lavar sin ninguna contraindicación y sin más milagros.  Al igual que otros productos con placenta que acondionaran y suavizaran el cabello gracias a la ayuda del resto de sus ingredientes, sin más. 
Ningún dermatólogo a confirmado que este tipo de producto tenga un efecto especial en el cuero cabelludo o cabello. Se refieren a él como una moda pasajera que no tardará mucho en desaparecer cuando no veamos los resultados que prometen. 



Una vez hablamos de un producto de "quita y pon" que no evitará que se quede calvo quién se tenga que quedar, esta vez al menos sin efectos secundarios. 

viernes, 7 de septiembre de 2012

CUIDADOS PARA DESPUÉS DEL VERANO


Cómo conseguir reparar el cabello después del verano

A pesar de seguir mis consejos de anteriores post y los de vuestros peluqueros de confianza seguro que notaréis el cabello más estropeado a la vuelta de vuestras vacaciones.
El sol, el mar y los baños en las piscinas son los responsables de que nuestra melena luzca con menos brillo y se enrede con más facilidad. Además es natural encontrar las puntas más estropeadas después del verano.




¿Y que hacemos para recuperarlo? ¿Sesión de peluquería obligada?
La respuesta es si

En este caso el mejor remedio es cortar.
Bastará con un corte que nos permita sanear el cabello quitando todas las puntas abiertas y estropeadas. O bien puede ser el momento de darle un cambio de look a tu imagen y cortar la melena de forma radical. Eso lo decides tu.


En el caso de llevar tinte habrás observado que ha perdido fuerza e intensidad. Es el momento de retocar el color. No olvides que las mechas californianas siguen de moda a pesar de que acaba el verano. Los marrones también vuelven con fuerza esta temporada.

Importante también tratar el cabello con productos que penetren en la cutícula para hidratar y reparar en profundidad.
Como ya sabéis hay multitud de productos y tratamientos para regenerar el cabello. Déjate aconsejar por tu peluquero de confianza si tienes alguna duda sobre cual puede ser el mejor para ti.

Los tratamientos de queratina pueden ser una buena opción para rejuvenecer y recuperar el cabello después de los meses de calor.

Recordad que el mantenimiento en casa es igual de importante que todo lo mencionado anteriormente para que perdure el “efecto de peluquería”

Utilizar un champú adecuado a vuestras necesidades. En caso de no sufrir alteraciones en el cuero cabelludo (caspa, dermatitis, seborrea etc) podéis decantaros por un reparador y en caso de llevar color aseguraros de que os ayude a protegerlo. 

Después del lavado no olvides aplicar una mascarilla que hidrate en profundidad. Las que incluyen entre sus ingredientes aceite de argán pueden ir genial en estos casos.


Para acabar aplica un acondionador en spray sin aclarado o si lo prefieres una crema de peinado hidratante que te ayude a desenredar el cabello y a mantenerlo con más brillo. 

Siguiendo estos pasos en poco tiempo conseguirás un cabello sano y renovado.