miércoles, 29 de enero de 2014

FIBERSTRONG

Nuevo tratamiento capilar

Hoy os quiero presentar lo último que he probado en tratamientos. Algo para mi revolucionario que funciona desde la primera sesión.
Se trata de la línea Fiberstrong de Matrix.
Unos productos que combinados entre sí cambian literalmente el cabello. 



Según la encuesta de LÓreal sobre el cuidado del cabello realizada en 2010 más del 74% de mujeres tienen el cabello dañado, quebradizo y castigado. 
Y es que es cierto que cada día veo más en mi salón como la gente invierte en color o cambios de forma para su cabello. Pero se les olvida lo más importante: ¡el mantenimiento!
Siempre informo a mis clientas de que una vez realizado el proceso químico (tinte, mechas, decoloraciones, alisados...) es necesario cuidarlo. Ya no tratamos ante un cabello virgen y es más que importante conseguir que los trabajos realizados en el salón perduren y se mantenga el cabello a raya. Pero esto es otro tema... que me podría exponer mil razones y porques pero eso lo dejamos para otra entrada.

En el caso de que el cabello no se haya mantenido debidamente y necesite una recuperación inmediata este es vuestro tratamiento ideal. En una sesión hasta doce veces más fuerte.

Estos productos combinan ingredientes de la naturaleza con la ciencia molecular. La molécula Intra-Cylane TM rellena los poros de la cutícula previniéndo el cabello de futuras roturas. Además entre sus principales ingredientes se encuentra el bambú capaz de otorgar fuerza y resistencia al cabello.


En cuatro pasos cabello más fuerte:

-Primero: Lavar el cabello con el champú Fiberstrong y dejar actuar dos minutos a ser posible con un masaje.

-Segundo: Aplicar el concentrado de Intra-Cylane masajeando suavemente con las yemas de los dedos para asegurarnos de que la cutícula se rellene con este producto. Secar el cabello con el secador hasta un 80% y aclarar.




-Tercero: De nuevo en el tocador separar el cabello en participaciones y aplicar la mascarilla Fiberstrong a ser posible con una paletina así se reparte con más precisión. Dejar actuar de diez a quince minutos. Aclarar.



-Cuarto: Aplicar la crema fortificante por todo el cabello y pasar al secado. 


La duración total del tratamiento aplicado en salón con peinado es de una hora.

Se repetirá a las semanas según el estado inicial del cabello. 

Para que el tratamiento dure más es ideal aplicar en casa habitualmente el champú y la crema fortificante. En caso de necesitar un extra para desenredar aplicar el acondicionador.
Además cada diez días aproximadamente la mascarilla Fiberstrong. De esta manera el cabello se mantendrá más fuerte y sano y con un extra de brillo. 

Las ampollas de concentrado de Intra-Cylane no se venden al público.

El precio del tratamiento puede variar por la largura del cabello y como siempre también según el salón donde se realice. 
Pero aproximadamente os puedo decir que ronda de los veinte a los treinta y cinco Euros.

Si tenéis oportunidad de encontrar estos productos no dejéis pasar la oportunidad de probarlos.
Desde mi punto de vista lo único que le falta a este tratamiento es un nombre "famoso" como es el "botox capilar" Que sencillamente por su nombre ya da éxito o fama al producto. 
Por lo demás os aseguro que no deja nada que desear. 



¿Lo conocíais? ¿Os animáis a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame aquí tu comentario: