lunes, 31 de agosto de 2015

LOOK CON SOBOOTS Y LIGHTINSIDER DE MATRIX


Look en cobre y amarillo con productos de Matrix

Desde hace meses tengo en mente fotografiar trabajos algo distintos a los que soléis ver en mis redes sociales. 
No siempre tengo ocasión de hacerlo. Y es que el tiempo que hay que dedicarle es mucho y por suerte no suelo tener ratos en el salón para realizar este tipo de cosas. Además no es fácil dar con una modelo que se deje hacer este tipo de looks. Pero hoy por fin os enseño unos de estos trabajos que tanto tiempo llevaban en mi cabeza y que hasta ahora no he podido plasmar. 
Después de la experiencia espero que no sea la última entrada que os enseñe de este tipo.

Además quería aprovechar esta entrada para hablaros de las últimas novedades de Matrix, ya que el trabajo técnico que hoy os enseño es 100% de esta marca.

Unos productos con los que llevo trabajando años y no paran de sorprenderme ya que cada pocos meses, Matrix, revoluciona el mundo de la peluquería con novedades que no dejan indiferente a nadie. 

Hace unos meses llegaron a StyloXXI los nuevos colores Soboots: azul, rojo, cobre y amarillo. 


Se pueden aplicar solos para crear tonos fantasía como en el trabajo que os enseño hoy. Pero también los estoy utilizando mucho para mezclar con los tintes habituales, Socolor Beauty y Color Sync para conseguir colores personalizados o corregir tonos indeseados.
Se han convertido en un básico para mi. 

Además de los Soboots, Matrix presentó hace poco su nueva decoloración sin amoniaco: Lightinsider. Un sistema de aclarado que respeta el cabello y su fibra capilar y ofrece hasta seis tonos de aclarado. 


Viene presentado en un formato nada habitual simulando una cajita de tinte convencional. 
Dentro contiene el polvo aclarante y una crema acondicionadora que se deben mezclar a partes iguales y después añadir la loción que Insider, que habitualmente se utiliza para los tintes sin amoniaco de la marca. 
La textura es mucho más cremosa que la decoloración convencional. Menos volátil y sin ningún tipo de olor fuerte o molesto. 
El resultado es un aclarado homogéneo y más respetuoso con el cabello. 

¿Cómo hice el trabajo que hoy os enseño? 

Primero aclaré el cabello igual que hago habitualmente con los tan de moda degradados utilizando Lightinsider. 
Lavé, y con el cabello ya seco de nuevo y dividido en distintas particiones, fui aplicando el cobre y el amarillo. Lavar de nuevo, hidratar, secar y listo. 

Y el resultado








Espero que os haya gustado. 

Ninguna foto lleva filtro ni retoque. El color que veis es tal cual se vez a la luz natural. 
Gracias a Paula por ser tan buena modelo y a Fany por el maquillaje ;)