jueves, 10 de marzo de 2016

ANDALUCÍA BELLEZA & MODA



Show Matrix 

Durante los días 4, 5 y 6 de Marzo se presentaba en Granada la XI Feria Andalucía Belleza y Moda. Un evento al que han asistido más de 18.000 personas y que cuenta con una exposición comercial donde firmas y marcas de peluquería, estética y maquillaje presenta sus productos y novedades. 

Tengo de decir, como opinión personal, que noto una mejoría de dicha feria en los últimos años. Será porque cada vez veo menos stand de productos que nada tienen que ver con la peluquería o la estética y también por el hecho de que se organizan más eventos para gente del sector de la belleza como cursos, show, concursos etc. 

Aunque sinceramente este año mi mayor tiempo de la feria lo he dedicado a preparar y trabajar en el Show que Matrix organizaba el domingo por la mañana de la mano de la distribuidora de GMD. 

Show que presentaba Anna Romero, embajadora de la marca con 30 años de experiencia en el sector. Su pasión por la peluquería le ha permitido desarrollar la parte más artística de nuestro trabajo realizando estilismos para pasarela, moda, fotografía ect. 
Fue todo un placer trabajar junto a ella mano a mano. Le agradezco su confianza en mi y el buen royo que trasmitía trabajando. 

El sábado por la tarde, día anterior al evento, hicimos un casting en StyloXXI para elegir a las modelos adecuadas para los looks que teníamos que realizar, y una vez escogidas nos pusimos a trabajar.

En una de las modelos realicé la técnica de balayage por todo el cabello para crear un efecto de color global pero sin llegar a las raíces. Una vez conseguida la base que queríamos se matizó con un tono frío con pequeños toques "melocotón" para endulzar el trabajo. 



Mientras, Anna Romero realizaba un técnica de color increíble jugando con hasta seis tonos que creaban un look único. 


Con los colores ya preparados el día anterior, el domingo solo teníamos que ultimar la forma del cabello y preparar a una tercer modelo para el espectacular recogido que Anna Romero finalizaría a continuación en el escenario. 
Con el vestuario, maquillaje y últimos detalles terminados empezó el Show en el pabellón de más de 2.500 metros destinado a la pasarela profesional. 






Una gran experiencia a nivel profesional y personal. Quedé encantada con el resultados de los trabajos y fue un placer formar parte de este espectáculo y aprender de Anna Romero. 

Gracias a Matrix, y especialmente a GMD por la confianza depositada en mi. 
Gracias a las modelos, Mónica, Juncal y Carmen, por su disposición y ganas.
Gracias a Gaspar el gran trabajo que hace día a día. 
Y gracias a Anna por su profesionalidad y enseñanza. 

Productos utilizados de color para el primer look: Light Master, Color Sync y Lacquers.
Productos utilizados de color para el segundo look: Color Insider. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario: