domingo, 24 de abril de 2016

RECOGIDOS en STYLOXXI

Recogidos by AnyK 

Sabemos con la llegada de la primavera, y especialmente de Mayo llega la temporada de muchos eventos y con esta entrada quería daros ideas de como peinaros en ese día especial. 
Y porque no, también enseñaros otra parte de mi trabajo. 
Las que me seguís en mi Instagram sabéis que la mayoría de fotos que subo son para enseñaros los cambios y trabajos técnicos que realizo. 

Y aunque en temporada de bodas también suba fotos de peinados, nunca antes había publicado una entrada como esta en la que sin duda el protagonista es el recogido. 

Teniendo las ideas claras, sabiendo algunos pasos básicos y con los productos de styling adecuados, se pueden hacer cosas increíbles. Y no hace falta que llegue esa boda para lucir un recogido. Cualquier cita puede ser una excusa perfecta para ponerte en manos de tu peluquero o peluquera y dejar volar la imaginación.

Hoy os voy a enseñar cinco peinados muy ponibles y para todos los gustos. Y quizás esta sea la entrada más visual hasta ahora del blog, pero no me quería dejar ningún detalle de los recogidos. 

El primero es un look fresco casual y divertido. 
Un look joven para todo tipo de eventos. 











El segundo que os muestro es un estilo griego muy marcado. 
Las trenzas siguen de moda y sabiendo combinarlas se puede crear un efecto precioso y elegante. Un recogido dulce que te hará triunfar donde vayas. 










¿Os va el rollo pin-up? 
Este recogido quizás sea para chicas más atrevidas. Pero os aseguro que con él acapararéis todas las miradas. 


 






El siguiente es sin duda un recogido que cualquier novia podría lucir el día de su boda. 
Un trabajo elaborado con un resultado espectacular y elegante. 










Y para terminar esta entrada lo hacemos con un aire flamenco. 
Queda muy poco para que empiece la feria de Granada y no podía terminar este pequeño book sin hacer un guiño a Andalucía con este recogido clásico ideal para lucir en esas fechas. 









Decidme, ¿qué recogido os ha gustado más? y ¿cuál es tu estilo? 
Espero que este post os sirva de inspiración para estas fechas y como os decía al principio para que conozcáis una parte de mi trabajo que a veces no se le da la importancia que debería.

No puedo terminar este post sin darle las gracias a Paula por ser la mejor modelo. 
Después de la buena experiencia cuando hicimos juntas las fotos para la entrada "Look con Soboots y LightInsider" teníamos que repetir. 


Si queréis conocerla mejor pasaros por su nuevo blog pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame aquí tu comentario: