domingo, 11 de septiembre de 2016

¿CÓMO TRATAR EL CABELLO DESPUÉS DEL VERANO?

Tratamientos Biolage de Matrix

Con la llegada de Septiembre y después de haber pasado un verano aprovechando los largos días de playa, las peluquerías se llenan para poner vuestras melenas a punto para la vuelta a la rutina. 

No es la primera vez que hablo de los cuidados capilares (ni será la última), porque sabéis la importancia que le doy a mantener un cabello sano. 

Da igual el color que lleves, o lo largo que tengas el pelo, que si no esta sano, no luce. 

Por ello, una vez más dedico un post de la importancia de los tratamiento específicos de salón y del mantenimiento en casa de los mismos. 

Hoy os quiero hacer un resumen de los productos en los que confío para recuperar y tratar vuestra melena (y la mía propia). 

Sabéis que en StyloXXI confío en Biolage. Una línea de tratamiento de Matrix inspirada en la naturaleza que no ha dejado de sorprenderme en los últimos años.
Además, son unos productos fáciles de encontrar en todas las ciudades.

Os voy hacer un breve resumen para que conozcáis mejor cada una de las líneas de tratamiento más demandadas de Biolage.

Keratindose


Se trata de un tratamiento que repone la proteína perdida del cabello gracias a su fórmula exclusiva de Pro-Keratina y seda. 
Está pensada para todo tipo de cabello independientemente de su forma u estado. 
Después de una sesión con estos productos el cabello luce con más brillo y movimiento.
Además sus beneficios perduran en el tiempo y es un básico para recuperar la hidratación perdida durante los meses estivales. 

Fiberstrong


Esta terapia está indicada para cabellos finos y frágiles.
Gracias a su extracto de bambú y la molécula "Intra-Cylane TM" fortalece y evita la rotura del cabello. 
Actúa rellenando las fisuras del cabello quebradizo consiguiendo un cabello hasta doce veces más fuerte, suave al tacto y con mayor brillo. 
En una entrada anterior os hablaba de él detalladamente. Podéis leerla pinchando aquí.

Repair Inside


Ideal para tratar los cabellos dañados químicamente. 
Ayuda a recuperar el daño severo producido por la sobreexposición a agentes químicos. 
La aleación de de la soja con la molécula de la arginina reestablece los tejidos mediante la regeneración de las células. 
Con él conseguimos que la fibra capilar se recupere hasta en un 75%. 
Al igual que con Fiberstrong tenéis una entrada sobre este tratamiento. Pinchad aquí para verla. 

Colorlast


Pensado para cabellos teñidos. 
Con este tratamiento devolvemos la intensidad al color. 
Los antioxidantes bloquean la perdida de color mientras que la ceramidas reparan los daños en la fibra capilar expuesta a los procesos de coloración. 
Conseguimos proteger el cabello, equilibrar la hidratación e igualar la superficie del cabello consiguiendo un color saturado y brillante durante más tiempo. 

Sugar Shine


La última novedad de Biolage que proporciona la hidratación que el cabello necesita ofreciéndole un brillo espectacular. 
Con un aroma delicioso, el primer exfoliante para el cabello con cristales de azúcar , prepara tu cabello para aplicar a continuación el tratamiento MegaGloss. Un concentrado que acentúa el brillo natural consiguiendo un efecto espejo. 
Ideal para cabellos que han perdido el brillo. 


Estos tratamientos tienen sus productos de mantenimiento para casa. Una vez realizada la terapia completa en tu salón de confianza, son imprescindibles para mantener sus efectos durante más tiempo.


Ahora, con la vuelta de las vacaciones, estas terapias de Biolage, me resultan imprescindibles para reparar los daños ocasionados por el sol, el mar y el cloro. De esta manera conseguimos que el retoque de color perdure en el tiempo y regular los niveles de hidratación, consiguiendo un cabello más sano y fuerte. 
Por su puesto, si cogéis la costumbre de repetir estos tratamientos completos en peluquería cada X meses (según el estado de vuestro cabello) conseguiréis mantener vuestra melena a raya durante todo el año. 

A continuación os dejo un listado de algunos salones repartidos por toda España que os recomiendo para ir a realizaros vuestro tratamiento. 
Pinchando en su nombre podéis visitar su Facebook.

Granada
Málaga
Almería
Cáceres
Castellón de la Plana
Segovia
Madrid (Getafe)
Cantabria
A Coruña
Las Palmas de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame aquí tu comentario: