domingo, 31 de enero de 2016

2016 MATRIX EDUCATION CONNECT

Reunión nacional de educadores Matrix 

Esta semana pasada tuve la ocasión de asistir a la reunión nacional de técnicos de Matrix
Los días 26, 27 y 28 de Enero estuvimos reunidos en la academia L'oréal de Madrid.

Y es que desde hace unos meses (quienes me seguís en las redes sociales ya lo sabéis) soy técnico de esta gran marca en Granada. 

Ya había tenido la oportunidad de conocer a mis compañeros de Andalucía en otras ocasiones e impartir cursos estos meses atrás. Pero en estos días tuve la ocasión de conocer a todo el equipo de formación Matrix. Una reunión nacional con todos los técnicos de la marca en España.

Todos con ganas de conocernos, aprender y llevarnos mucha información tanto para nuestro salón como a la hora de implantar cursos. Un gran equipo al que nos une la misma pasión por nuestro trabajo. En estos tres días de formación lo demostramos y compartimos experiencias únicas e inolvidables.



El evento estaba programado con mucho mimo y dedicación. 

Empezamos el martes 26 con una presentación de lo que serían esos tres días y del equipo. 
Hicimos un ejercicio muy original para romper el hielo y conocernos por parejas. (Gracias Gaspar por las palabras que me dedicaste). 

Y después del almuerzo tuvimos el honor de que Luis Galindo nos diera un curso de motivación tanto personal como profesional. Además nos dio unas pautas para sentirnos más cómodos hablando en público para ayudarnos a impartir los cursos con mayor naturalidad y profesionalidad. 




El segundo día, miércoles 27, fue dedicado a conocer y trabajar la nueva colección que Matrix presentará en Marzo. Conocimos en exclusiva todas las claves de color y corte de la misma y trabajamos todo el día en ella. Tendréis que esperar un poco para ver las fotos...


Y casi sin darnos cuenta llegamos al último día, jueves 28. A primera hora tuvimos un curso de "ciencia del cabello" y como actúan las distintas coloraciones de Matrix y los tratamientos de cambio de forma de la marca en el cabello. 

A continuación nos enseñaron el poder que las redes sociales han tomado durante los últimos años y como utilizarlas para sacarle el mayor partido a nuestros negocios. 

Además nos presentaron la nueva app que Matrix ha lanzado. Se trata de "Matrix Color Lounge" y que ya os presenté hace unas semanas en mis redes sociales, y que permite al peluquero crear un cambio virtual a nuestros clientes. Pincha aquí para saber más.

Tres días intensos donde también hubo tiempo para conocernos mejor fuera de la academia.
Muchas risas y buenos ratos que me he traído de vuelta a Granada. 



En resumen, una inyección de energía y positivismo tanto a nivel profesional como personal y muchos conocimientos nuevos. 

Una suerte ser parte de este maravilloso equipo de educadores.

Si queréis saber más sobre el evento, mis compañeros y yo compartimos información y fotos en Facebook con el hashtag #iamMe.