miércoles, 12 de octubre de 2016

VISITA DE PORPORAPORPITA A STYLOXXI

Cambio de color con Elumen.

Las que me seguís en mi Instagram ya sabéis que hace un par de semanas tuve el placer de recibir a María, Porporaporpita, en mi salón. 

Tengo que reconocer que me ilusionó y sorprendió su mensaje. Quería venir desde Málaga a Granada solo para ponerse en mis manos para un gran cambio. 

Si la conocéis sabéis que desde hace algún tiempo ella se ha animado con los colores fantasías, pero hasta ahora no había tenido ocasión de probar Elumen. 

Para poneros en situación os quiero dejar una foto del antes de María. 


Lo último que ella se aplicó fue los tintes Directions. Y como veis en la foto el color ya lo tenía muy desgastado. Aún así, yo contaba que cuando aclarara iba a quedar resto de este pigmento. 

A diario me encuentro con gente en el salón que los lleva y se los quiere quitar para cambiarse a la coloración de Elumen. Y en todos esos casos me he encontrado con el problema de que no se elimina totalmente. Si que es cierto que se consigue quitar el exceso de color. Pero siempre queda algo. Así que os aconsejo que si estáis pensando en cambiar de coloración fantasía no apliquéis estos tintes en las semanas previas a vuestra visita a la peluquería. 
De todas maneras esto no era un problema en el caso de María, ya que queríamos seguir jugando en la misma línea de tonos.

Para empezar el proceso del cambio lo primero que hicimos fue decolorar con la técnica de balayage con LightMaster de Matrix. Mi decoloración favorita por lo respetuosa que es el con el cabello. 
Además, a la mezcla añadí Olaplex con el que mejoramos el servicio y evitamos cualquier tipo de rotura en la fibra capilar. Si queréis saber más sobre Olaplex pinchad en este link.

Una vez conseguida la claridad que queríamos lavamos, secamos y empezamos el proceso de Elumen. 
Elegimos cuatro colores: 
VV@all 
TQ@all 
BL@all 
GN@all 
El mayor protagonismo sería para los colores turquesa y azul. Pero quería introducir el morado y el verde para conseguir un efecto más impactante. 
Además apliqué los tonos teniendo en cuenta la forma del corte que a continuación iba a realizar.

Terminado este proceso y habiendo aplicado los productos necesarios pasamos al corte. 
María quería mantener el largo. Pero tenía la melena sin forma y con la nuca muy cargada. 
Así que teniendo en cuenta el efecto que buscaba ella le arreglé el corte consiguiendo un efecto más definido y limpio. 

Y después de unas cuantas horas este fue el resultado. 



Ella os cuenta todo el proceso al detalle y su experiencia en StyloXXI en un vídeo que dedicó a su cambio de look y sus primeras impresiones con Elumen.
No os lo perdáis. 


Si tenéis todavía dudas sobre Elumen pinchad en este link donde os respondo algunas de las preguntas más habituales que os surgen sobre esta coloración.

Desde aquí agradecer nuevamente a María por su confianza y su simpatía.