domingo, 19 de marzo de 2017

COLECCIÓN ARTENIK

Mi primera colección


Hace solo unas semanas me aventuré con mi compañero y amigo Paco a la gran experiencia de crear juntos nuestra primera colección.
Tengo que decir que es algo que siempre he pensando en hacer. Pero se me pasan los días volcada en mi trabajo en StyloXXI y por una cosa u otra iba dejando ese proyecto de lado.

Hasta que Paco, un grandísimo profesional, me propuso trabajar juntos. Tener un apoyo moral y creativo como el suyo me pareció el plan perfecto.

Corrimos más de lo que teníamos previsto en un principio, ya que GMD, la distribuidora con la que trabajamos, nos propuso presentarla en la Feria de Andalucía de Moda & Belleza. No podíamos dejar pasar la oportunidad y nos pusimos mano a la obra.

Inspirándonos en la estética punk de los años ochenta y después de algunas reuniones y muchas llamadas entre Paco y yo, ARTENIK se hace realidad el día 19 de Febrero junto a la colaboración de "Flor de Cerezo" por el vestuario. Mercedes, nuestra maquilladora. Priscila y Mari Carmen como apoyo de peluquería. Laura Quevedo como fotógrafa y Nuria Arroyo como la encargada de poner en movimiento nuestra colección.
Y como no, gracias a seis modelos fantásticas que se volcaron con el proyecto: 
Nana, Carmen, Estefanía, Yaiza, Laura, y Mari Carmen.

¿El resultado? 



 




Y llegó el gran día. El día 12 de Marzo presentamos en directo y en exclusiva ARTENIK en la XII Feria Belleza Moda & Belleza de la mano de GMD para el Show de Matrix.

Una experiencia única cargada de nervios e ilusiones. A pesar de eso encima del escenario salió todo genial, tal y como estaba previsto. 
Desde aquí dar de nuevo las gracias a todo el equipo y los muchos que asististéis para vernos trabajar en directo y conocer ARTENIK.


El vídeo completo de la colección ya lo tenéis colgado en YouTube 


Paco y yo prometemos que es la primera de muchas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame aquí tu comentario: