SOBRE MÍ


Peluquera de vocación y joven empresaria con más de doce años de experiencia.

Amante de mi trabajo y en constante evolución.

He pasado por diversos trabajos siempre como peluquera o encargada, aprendiendo y observando todo a mi alrededor. Cada superior o compañero que he tenido, sus consejos o correcciones, me han servido para crecer como profesional. 
En todo este tiempo no he dejado de interesarme por las novedades y nuevos progresos de mi profesión haciendo distintos cursos abarcando todo lo relacionado con la peluquería y el marketing. 

Por supuesto y a pesar de mi continua formación me queda un mundo por aprender. 

Mi gran pasión es el color y mi debilidad los recogidos. 

Después de varios años de constante aprendizaje y trabajando duro ahora soy empresaria con salón propio en Granada capital. StyloXXI es mi peluquería y mi gran proyecto desde hace más de seis años: peluqueriastyloxxi.es



Además, gracias a vosotras y a vuestra demanda hace más de un año creé mi tienda online de productos Moroccanoil. En ella trabajo activamente para ofreceros lo mejor de la marca a toda España: PorMiMelena.com

También soy técnico de la marca Matrix. Desde hace meses trabajo para ellos dando cursos y formaciones a otros compañeros de profesión además de tener la suerte de tener formación exclusiva con ellos.

Más información:

*Entrevista realizada en el periódico IDEAL Granada:
Peluquería StyloXXI, la confianza de sentirse escuchado.

*Entrevista realizada desde el equipo de Mazuelas:
Un nuevo concepto de atención y trato al cliente en Granada